sábado, 20 de enero de 2018

El libro secreto de los chicos

¡Hola lectores!

Hoy os traigo la historia de Wattpad "El libro secreto de los chicos" de LizDamian.

El libro secreto de los chicos

Título: El libro secreto de los chicos.
Autora: LizDamian
Capítulos: 21 capítulos
Género: Amigos, Chicas, Chicos, Extraños, Imaginación, Raro

SINOPSIS

Fácil, Marcos ha sido mi mejor amigo por seis años. Lo difícil, ahora es como si todo se fuera al carajo. Fácil, encontrar ayuda. Difícil, que la ayuda solo te hunda mas.

Empecemos por plantear el problema.

Número uno: Marcos y yo hemos exclusivamente una relación de amigos, nada de enamoramientos.

Número dos: la tía sisañosa ha metido cuchara a lo ajenos, osea, Marcos y yo.

Número tres: Dudas 24/7 ¿Sobre qué? Marcos y yo.

Número cuatro: Lucas. Y él es... Es el número clave de esto. El chico que se supone me ayudara a aclarar cualquier duda.

Número cinco: Lucas lo complico todo.

Conclusión: Todos se quejan que las chicas son complicadas, pero los que son un verdadero enigma son ellos: Los chicos.

Solución: Descubrir el acertijo del Libro secreto de los chicos.

Buena suerte para mi.


Un beso, Ángela




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, respete las normas del blog