sábado, 20 de enero de 2018

El hijo del presidente

¡Hola lectores!

Hoy os traigo la historia de Wattpad "El hijo del presidente" de kiaraswag21.

El hijo del presidente

Título: El hijo del presidente
Autora: kiaraswag21
Capítulos: 57 capítulos
Género: Acción, Alcohol, Amor, Ben Bowers, Bromas, Diversión, Drama, Dylan O'Brien, El hijo del presidente, Fiestas, Fútbol, High School, Humor, Instituto, Locura, Miranda Cosgrove, Policias, Senior Years, Suspenso

SINOPSIS

-Pues, al menos el nombre de mis futuras conquistas debería saberlos ¿No?.-Achique los ojos. ¿Acaso estaba hablando enserio?. -Soy Liam Harford.

-Si, se quien eres.- Suspire.- Ahora lárgate.- Hice una mueca.

-No seas tan ruda muñeca, además ya hicimos la típica charla de conocernos, ahora.- me miro con el intento de ser coqueto.- tu y yo en mi auto ¿Que dices?

-¿Crees que soy como las demás? Estas muy equivocado- apreté la mandíbula, no podía ser tan idiota.

-Nena.- Sonrió de lado mientras apoyaba amabas manos en la mesa, bufe y me puse de pie.- Soy el hijo del presidente.- Sonrió orgulloso.

-No me importa hasta si eres hijo del Papa, no me interesas, eres igual a todos nosotros, sabes... aléjate si no quieres salir lastimado.- Me crucé de brazos, su estúpida sonrisa creció más.

-¿Eso es una amenaza?.- preguntó divertido.

-Tómalo como quieras - dije, comencé a recoger mis cosas, el me atrajo hacia el desde la cintura con una de sus manos y la otra la puso en mi trasero-

-Vamos presios...-lo interrumpi con un rodillazo en su entrepierna.

-Te lo advertí.- Dije, recogí todas mis cosas y me marché de allí.


Un beso, Ángela





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, respete las normas del blog