domingo, 28 de enero de 2024

Reseña | Patito Feo

 ¡Hola lectores!

Hoy os traigo la historia de Wattpad "Patito Feo" de sunflowermoon_1305.

Patito Feo
Título: Patito Feo
Autor: sunflowermoon_1305
Capítulos: 31
Género: Boys Love, Destino, Mewgulf, Omegaverse, Rechazo
⚠ Si eres homofóbico no leas la historia ⚠


SINOPSIS

...No quiero a mi destinado papá, no me gusta, es horrendo además es un niño, lo odio usa anteojos y aparatos en las piernas...

...Somos destinados, no puedes casarte con él a caso no piensas en lo mucho que me lastimas?...

...Tú me rechazaste, ni siquiera me diste la oportunidad cuando era un niño, porque debería importarme, además ya escogiste a mi primo ya están comprometidos...

...Escapemos, vámonos juntos de aquí...

...Lo siento mi padre le dio su palabra a tu beta y yo debo cumplir, me casaré con Domenico en la próxima luna llena...


Un beso, Ángela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, respete las normas del blog