domingo, 14 de marzo de 2021

No me gusta

 ¡Hola lectores!

Hoy os traigo la historia de Wattpad "No me gusta" de cizennie_

No me gusta

Título: No me gusta
Autor: cizennie:
Capítulos: 50 capítulos
Género: Chenle, Donghyuck, Doyoung, Hendery, Jaehyun, Jaemin, Jeno, Jisung, Johnny, Jungwoo, Kun, Lucas, Mark, Mpreg, NCT, NCT 2018, Renjun, Taeil, Taeyong, Ten, Winwin, Xiaojun, Yangyang, Yuta
⚠ Si eres homofóbico no leas la historia ⚠
 
SINOPSIS 

-Él no me gusta Chittapon.- Hendery presionaba sus sienes.
Y yo soy virgen.- Ten no se molestó siquiera en levantar la vista del libro.
-En serio que no... momento ¡¿QUÉ!? Más te vale sea una broma hijoeputa.

Porque en la vida Xiaojun es un malcriado y Hendery quiere partirle su trasero cincuenta veces al día.

Todo se complica cuando la fecha límite de Xiaojun llegó y Hendery debe decidir si será él o su hermano.

Al final, es por una buena causa ¿No? Es mejor que sea él... no son celos. No. No.


Un beso, Ángela.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, respete las normas del blog