jueves, 23 de mayo de 2019

Conociendo a mi ídolo

¡Hola lectores!

Hoy os traigo la historia de Wattpad "Conociendo a mi ídolo" de NacseoK211.

Conociendo a mi ídolo

Título: Conociendo a mi ídolo
Autor: NacseoK211
Capítulos: 23 capítulos
Género: Alfa, Beta, Boys Love, BTS, Homosexual, Hoseok, Jimin, Jungkook, Namjin, Namjoon, Omega, Omegaverse, Seokjin, Taehyung, Vhope, Yaoi, Yoongi, Yoomin
⚠ Si eres homofóbico no leas la historia ⚠

SINOPSIS

"De ahora en adelante todas mis canciones de amor son para ti, Park Jimin..."

~~~~~~~~

Park Jimin era un omega joven que disfrutaba tanto la música como del baile, uno de sus grupos favoritos de Música visitó la ciudad en la que se encontraba y decidió asistir al Fan Meeting junto a sus dos mejores amigos, Kim SeokJin y Kim Taehyung, con los boletos que con tanto esfuerzo compró, sin embargo, él no había previsto lo que el destino le tenia preparado aquella tarde.


Un beso, Ángela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, respete las normas del blog