domingo, 7 de abril de 2019

My best friend Rubí

¡Hola lectores!

Hoy os traigo la historia de Wattpad "My best friend Rubí" de -Arabella-AM.

My best friend Rubí

Título: My best friend Rubí
Autora: -Arabella-AM
Capítulos: 30 capítulos
Saga: #3 Friends
Género: Amor, Best Friend, Felicidad, Mejores Amigas, Suicidio, Superación, Tristeza

SINOPSIS

¿No has sentido que te cansas de fingir ante toda esa multitud de gente superficial? Yo sí.

Yo soy una mentirosa, una mitomana, y de las mejores o al menos eso pienso por que no he conocido a alguien mintiendo como si fuera un arte.

Mi nombre es Rubí, y es claro que tengo que presentarme antes de comenzar a narrar mi pequeña historia; tengo dieciséis años casi diecisiete. Mi madre esta como ida después del abandono de mi padre y eso ya fue hace casi siete años, así que a mi corta edad comencé a mantenerme a mí  y a mi hermano pequeño: Josh.

Pensé que mi vida iba bien si seguía así, que podría ir a la universidad e irme con Josh cuando fuera mayor de edad hasta que él llegó a mis quince años y lo arruinó todo.

Tengo dos mejores amigos, una chica llamada Emma y otro llamado Mario que a pesar de odiarse mutuamente tienen una hermandad demasiado grande.

Emma, Mario y Josh son las únicas personas por las que aun sigo aquí; si me fuera Josh sufriría, Emma lloraría y Mario se sentiría cu...


Un beso, Ángela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, respete las normas del blog