sábado, 7 de octubre de 2017

Hit me, Cupid

¡Hola lectores!

Hoy os traigo la historia de Wattpad "Hit me Cupid" de KissingBooth.

Hit me, Cupid
Título: Hit me, Cupid
Autor: KissingBooth
Capítulos: 40 capítulos
Género: Adolescente, Cupido, Instituto, Romance

SINOPSIS

En Devenr High se dice que si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. y Ahí es donde entra April Jones.

April es alguien invisible para las personas y con pocos amigos. Pero lo que nadie sabía es que ella era la persona que más parejas había formado en Denver High. Ella era la persona que buscaba a tu pareja ideal. Ella era Cupido.

Darren McGavern era arrogante, mujeriego y caprichoso. Y casi siempre conseguía lo que quería.

Así que, ¿qué pasa cuando Darren es cautivado y Cupido encuentra a su pareja ideal?

Hit me, Cupid

PD: Esta historia está en físico.

Lo podéis comprar en:



Un beso, Ángela




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, respete las normas del blog