miércoles, 31 de mayo de 2017

Alec Lightwood y Magnus Bane

¡Hola lectores!

Hoy os traigo la historia de Wattpad "Alec Lightwood y Magnus Bane" de Lukeashmikecalumyou.

Alec Lightwood y Magnus Bane
Título: Alec Lightwood y Magnus Bane
Autor: Lukeashmikecalumyou
Capítulos: 2 capítulos
Género: De Todo, Alec Lightwood, Magnus Bane, Malec
⚠ Si eres homofóbico no leas la historia ⚠


SINOPSIS

Alec estaba muy nervioso en la mañana, lo notaba porque siempre que le preguntaba algo se ponía a darme de largas y eso no era norma en él.
Estábamos en la sala viendo una película cuando Alec me preguntó:
Alec: Oye Mag, ¿por qué no vamos a dar una vuelta por Central Park?
Yo: Claro garbancito, pero espera un poco que me voy a cambiar.

Salí disparado hacia la habitación ya que no pensaba ir a dar un paseo con mi novio en pijama.
Me puse unos pantalones morados con brillos lilas, una camiseta negra en la que ponía "El Gran Brujo de Brooklin está aquí zorras".
Como siempre puse purpurina morada en mi pelo y por último me maquillé.
Cuando salí a la sala de estar vi a Alec tumbados en el sofá con el Presidente Miau encima de él.
Yo: Garbancito ya estoy listo, ¿vamos?
Alec: Si claro.

Alec bajó a Presidente hasta el suelo y se levantó cogiendo con él su chaqueta de cuero y viniendo hacia la puerta se la puso.
Cuando llegamos a Central Park Alec estaba muy pero que muy nervioso.
Yo: Alec ens...

Un beso, Ángela


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, respete las normas del blog