miércoles, 8 de marzo de 2017

Carta Malec

¡Hola lectores!

Hoy os traigo la historia de Wattpad: "Carta Malec" de MagnusyAlec800.

Carta Malec

Título: Carta Malec
Autor: MagnusyAlec800
Capítulo: One Shot
Género: Romance, Alec Lightwood, Magnus Bane, Malec, Tmi
⚠ Si eres homofóbico no leas la historia ⚠

SINOPSIS

Han pasado cerca de cien años desde el día de tu muerte. Siempre creí que te perdería en guerra  que desaparecerías peleando, pero no.

Después de nuestra ruptura, me sentí el hombre más desgraciado, esos tres meses en los que estuvimos separados, fueron los más duros de mi eternidad. Cada noche sin poder dormir recordando lo posado, y sé que yo no era el único, Sé por las cartas y mensajes de tus hermanos que tú tampoco lo estabas pasando bien. Aún tengo sus cartas empapadas de lágrimas, arrugadas y releídas cientos de veces.

Aún conservo nuestras fotos ya desgastadas por tantas veces que las he mantenido entre mis manos. La que más daño me causa por ser a mis ojos la más hermosa, es una de la que tú no tenías constancia ya que te la hice mientras dormías. Cada vez que la veo, las l...


Un beso, Ángela




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, respete las normas del blog