martes, 31 de julio de 2018

Yo soy Eric Zimmerman

¡Hola lectores!

Hoy os traigo el libro "Yo soy Eric Zimmerman" de Megan Maxwell.

Yo soy Eric Zimmerman

Título: Yo soy Eric Zimmerman
Autora: Megan Maxwell
Páginas: 533 páginas
Volumen: #1 Yo soy Eric Zimmerman
Género: Literatura Erótica, Ficción, Novela Rosa

SINOPSIS

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán.
Siempre he sido un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.

En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé pues esa mujer me atraía como un imán.

A partir de entonces comenzamos una relación plagadas de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado.

Y tú, ¿te atreves a descubrir al lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevaos dentro?


Un beso, Ángela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, respete las normas del blog